Escape Room

Atrapados

Tu equipo y tú quedaréis atrapados en nuestro escape room, vuestro objetivo será salir.

ingenio

Resolved los diferentes acertijos y mecanismos gracias a las pistas que encontraréis por las habitaciones hasta dar con la salida.

}

contrarreloj

Tendréis 60 minutos antes de convertiros en víctimas de la sala o conseguir escapar.

INMERSIÓN

Es muy importante para nosotros que os sintáis parte de la historia por lo que hemos cuidado al máximo los detalles.

Tras recibir una carta inesperada, decidís acercaros al lugar de la cita para hacer las gestiones oportunas. No tenéis claro si vais más por curiosidad o por la suculenta oferta, pero una vez decidís entrar, ya no hay vuelta atrás. Un pequeño imprevisto os hace permanecer más tiempo del que teníais pensado… Una hora… en una hora acabará todo… o quizás no.

Escape Room Online - Precuela

Conoce mejor la historia de El Duelo Escape Room jugando a la precuela interactiva que hemos preparado, para jugarla recomendamos ordenador, ¡esperamos que os guste!

Jugar al Escape Room Online de El Duelo

¿Te atreves a intentarlo?

arrow_circle_down

Grupos de amigos

Los escape room son ideales para cualquier grupo de amigos que busque un plan divertido y diferente.

Trabajadores y empresas

También es una actividad ideal para mejorar el trabajo en equipo de los empleados y hacer que se sientan mas integrados en la empresa.

Apto para todos

Tanto si has hecho algún escape room antes como si no, nuestra sala está diseñada tanto para jugadores experimentados como grupos sin experiencia.

l

Reserva ya

Haz tu reserva ahora, sin coste alguno y ven con tu grupo en la fecha y hora reservada.

De 4 a 8 jugadores: 15€/persona
De 2 a 3 jugadores: 50€/grupo

Calendario de reservas

julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Opiniones en Google

  • Nos gustó mucho. Fue de los más chulos que hemos hecho hasta ahora. Nos lo pasamos muy bien. Es intrigante en todo momento y te mantiene a la expectativa. La inmersión es desde que tocas al timbre para entrar

    María Jaldo Avatar María Jaldo
    2 enero 2023
  • Muy recomendable de 10, todo super bien, el chico muy agradable. Desde que abren la puerta se mete en el papel

    Juan Garces Cortes Avatar Juan Garces Cortes
    20 diciembre 2020
  • Somos principiantes y la verdad que ha sido bastante flipante, el hombre super agradable y nos ha ayudado con lo que hemos necesitado sinceramente un 10 sobre 10. La ambientación de las sala muy chula y todo muy currado

    Adrián Mesa Ruiz Avatar Adrián Mesa Ruiz
    2 enero 2023
  • Primera vez, pero muy grata sensación,

    German Garcia Del Paso Avatar German Garcia Del Paso
    26 julio 2022
  • Un Escape Room genial, muy bien ambientado, pruebas muy top, algún que otro susto sin duda de las mejores salas de Granada, visita obligada para cualquier fan de los Escape Rooms.

    AJ León Avatar AJ León
    2 enero 2023

Opiniones en TripAdvisor

  • star rating  Mucho mejor de lo que esperaba! - Una experiencia chulísima, super bien ambientado, 100% recomendado! Nunca estuve en un scape room y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

    María B
    17 diciembre 2021
  • star rating  Era nuestro primer escape room y decir que, ha sido una experiencia muy chula! Desde que entras por la puerta hasta que sales estas metido en el juego. Muy recomendado... read more

    avatar thumb Sabina Y
    1 enero 1970
  • star rating  Primer escape room de tres que hacíamos esta y tarde en Granada. Con buena introducción y buena representación se hace ameno y divertido. El anfitrión se ajusta al guión. Debido... read more

    avatar thumb Safari23192377100
    5 enero 2023
  • star rating  Escape room completísima - Escape room recomendable 100%. La ambientación y la historia muy trabajadas y te mantiene en tensión en todo momento. Dificultad alta y muy bien adaptada para acabarlo justo a tiempo.... read more

    marinasC5618QY
    16 agosto 2020
  • star rating  Muy divertido y dinámico  - Súper recomendable, tanto si tienes experiencia en escape o no. Muy bien ambientado y sobresaliente el actor. Desde el minuto uno te hace meterte en el papel.

    972samuelg
    4 octubre 2020

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un escape room?

Los juegos de escapismo o Escape Room consisten en intentar escapar de una o varias salas en un tiempo determinado, normalmente 60 minutos. Para ello, hay que trabajar en equipo e ir resolviendo los enigmas y rompecabezas que darán pie a ir avanzando y desarrollando el juego.

¿Cuántas personas podemos participar?

Los grupos pueden ser desde 2 hasta 8 jugadores. Si sois más os recomendamos hacer dos grupos y competir entre vosotros. Si os ha quedado una persona descolgada, no os preocupéis, aunque el límite que recomendamos es de 8 jugadores siempre se puede aceptar alguno más si todos estáis de acuerdo.

¿Qué duración tiene?

La duración del juego es de 60 minutos, pero has de tener en cuenta también el tiempo en el que serás recepcionado tanto a la entrada como a la salida. Podrás compartir y comentar tu experiencia con nosotros, así como realizar las fotos que queráis para tener un recuerdo.

¿Cómo puedo reservar?

A través de este enlace de nuestra página web, indicando nombre y número de teléfono o directamente por teléfono. También puedes escribirnos vía redes sociales y nos pondremos en contacto con vosotros.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, aunque recomendamos el pago en efectivo. Disponemos de TPV para aquellos que quieran realizar el pago con tarjeta.

¿Tenéis tarjeta regalo?

Sí, disponemos de tarjetas regalo en las que aparecerá el nombre y la fecha concreta del interesado.

¿Pueden hacer el escape room menores?

Los menores siempre deberán de acudir con algún adulto. Si os surge cualquier duda acerca de este tema lo mejor es que contactéis directamente con nosotros por teléfono.

¿Cómo podemos llegar al escape room?

Si deseáis venir en coche hay espacio más que de sobra para poder aparcar sin ningún problema. En autobús, la parada “Camino de Gójar” de la línea Granada-La Zubia, así como la línea interna de La Zubia, están a menos de 1 minuto. Si deseas venir en otro tipo de transporte como bicicleta/patín podemos guardarlas en nuestras instalaciones.

¿Voy a pasar miedo?

La ambientación y dramatización puede dar pie a algún sustillo pero no somos una casa del terror, por lo que si hay menores, personas con algún problema o simplemente sin ganas de ningún sobresalto, no hay problema, podrás desarrollar el juego con total tranquilidad.

¿Podemos llegar con retraso?

En todos los Escape Room es fundamental la puntualidad, es necesario que todos los jugadores estén a la hora concertada para entrar al mismo tiempo. Pasado un margen de 15 minutos, la duración del juego puede verse afectada o incluso la sesión cancelada. Ante cualquier retraso se ruega que se comunique lo antes posible vía telefónica.

¿Voy a ser grabado?

No, el Game Master podrá ver en todo momento las salas mediante cámaras, pero no se realiza grabación alguna.

¿Puedo jugar estando embarazada?

Sí, aunque previamente es obligatorio que nos lo comuniques.

¿Puedo contactaros para resolver más dudas?

Por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros vía telefónica, email, redes sociales o con nuestro formulario de contacto.

¿Cuáles son las normas para que se desarrolle el juego?

Por las nomas, no hay que preocuparse, antes de que comience el juego seréis informados de aquellas cosas necesarias para un buen desarrollo. Es primordial que os comuniquéis bien entre vosotros y cooperéis desde el principio.

Dónde estamos

place Calle Cementerio, 4. La Zubia, Granada.

Contáctanos

8 + 5 =

phone
621306374

email
info@eldueloescaperoom.es